Accidente en la ribereña por espicharse el caucho

– Un caucho espichado pudo causar el accidente. Ayer en la mañana el conductor de una camioneta Cherokee se trasladaba por la avenida Ribereña, cerca del parque Negrura, en sentido hacia Valle Hondo, cuando el chofer de una Gran Cherokee, aparentemente, perdió el control al espicharse un caucho de forma sorpresiva.

Contaron los vecinos de la invasión donde casi termina uno de los carros implicados, que la Gran Cherokee venía a toda velocidad e impactó contra la otra camioneta y se fue contra los árboles que estaban en el terreno baldío.

Ese golpe se escuchó muy feo. Pensé que había ocurrido una desgracia apenas vi cómo quedó la camioneta”, comentó una vecina de la comunidad.

Detallaron las personas que se encontraban en los alrededores, que en la camioneta iban cinco personas y tres resultaron con lesiones leves, mientras que en la otra, (donde iban dos mujeres y un hombre) no se sabe qué les pasó.

A los lesionados los trasladaron en una ambulancia hasta un centro asistencial. LA PRENSA pudo conocer que hasta el mediodía ninguno de los afectados había sido ingresado al Hospital Central.

Los vecinos apenas escucharon el sonido fuerte corrieron a ver qué estaba ocurriendo. Entre ellos comentaban que los ranchos, ubicados a pocos metros de la Ribereña, se salvaron de ser impactados.

“Esa camioneta quedó frenada por los árboles, porque si no se hubiera metido a una de las casas”, comentó un vecino, mientras veía cómo sacaban la camioneta.

Una joven abrazaba al conductor de la otra camioneta, quien sólo presentó un rasguño en el brazo. La camioneta en la que ellos se trasladaban fue chocada toda la parte de adelante.

Al sitio del suceso llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para hacer las experticias del accidente, y al poco tiempo dos grúas llegaron para montar los vehículos y llevarlos hasta un estacionamiento.

“Los conductores por la Ribereña pasan a todo lo que dan, y a veces no toman previsiones. Menos mal que esta vez no hubo ninguna persona muerta”, comentó un vecino.

Euseglimar González | La Prensa de Lara