Publicidad
Inicio Recientes Accidente en el cercado dejó 17 lesionados tras impactar en una casa

Accidente en el cercado dejó 17 lesionados tras impactar en una casa

Un autobús marca encava propiedad de la Asociación Civil Pájaros de Lara, venía del centro de la ciudad de Barquisimeto hacia al este exactamente a la altura del cercado. El chofer se dio cuenta no podía frenar, mencionandole a los pasajeros que viajaban con él, en cuestiones de segundo perdió el control, cayendo por una impactando sobre una casa en el sector Lomas Verdes. 

El conductor de la unidad se percato en la primera parada del cercado, que los frenos no les funcionaba “Voy sin frenos”, dijo el chofer de la buseta avisándole a los 15 pasajeros que viajaban dentro de la unidad Entre ellos niños, mientras sus madres los protegían y gritaban asustados.

El autobús iba rodando rápidamente por la bajada, mientras el chofer maniobraba el volante, para poder llegar al fin de la cuesta y que el autobús frenara solo. Pero en la vía chocó con una camioneta Silverado y esto hizo que perdiera el control de la unidad, cayendo hacia abajo sobre una casa que se encontraba en a la orilla de la carretera en Lomas Verdes.

La unidad se fue cuesta abajo impactando por la parte del lavadero de la vivienda, quedando destrozada, del golpe tumbó paredes y techo.

La dueña de la casa no estaba. Vecinos a escuchar el ruido, se asomaron y comenzaron ayudar enseguida a los afectados, y poco a poco fueron llevados por ambulancias, bomberos y transeúntes hasta el Hospital Militar, donde ingresaron los 15 pasajeros, entre los que iban 4 menores de edad. El chofer, Miguel To­rres, fue remitido al Hospital Central.

Información de La Prensa

María Alexandra Jiménez.

 

NO DEJES DE LEER

Petro ordena traer la Espada de Bolivar a la toma de posesión

Como presidente de Colombia le solicito a la Casa Militar traer la espada de Bolívar. Una orden del mandato popular y de...

“Querido tocayo presidente”: la sentida carta de Gustavo Bolívar al nuevo mandatario de Colombia Gustavo Petro

El senador publica en la revista SEMANA una comunicación dirigida al nuevo presidente de los colombianos.

Banca venezolana activó las transferencias inmediatas entre diferentes entidades

Las entidades financieras Mercantil, Banesco, Fondo Común y Banco de Venezuela activaron las transferencias inmediatas entre distintas instituciones, una medida que elimina...

Capturados dos ciudadanos con explosivos C4 provenientes de Colombia

Las autoridades de Venezuela capturaron, en el estado Táchira (fronterizo con Colombia), a dos ciudadanos que tenían en su poder «explosivo plástico...