Accidente de tránsito en Yaritagua deja un muerto y dos lesionados

Jorge Luis Terán Peña, de 39 años de edad, murió y dos de sus acompañantes resultaron lesionados tras vuelco en la autopista Cimarrón Andresote, cerca de La Ensenada, Yaritagua, estado Yaracuy.

Las tres personas, oriundas de Barquisimeto, se trasladaban en un Dodge Caliber, al parecer, el conductor Elis José Morillo, de 42 años, perdió el control y ocurrió el vuelco.

Tras lo ocurrido, Jorge Luis murió de inmediato, producto de las lesiones sufridas, mientras que el conductor Elis presentó traumatismo craneoencefálico leve y Hassan Vasire, de 28 años, tuvo politraumatismo, trauma cervical, trauma torácico y abdominal cerrado.

Los lesionados fueron llevados hasta el Hospital de Yaritagua, mientras que los funcionarios de Tránsito de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) llegaron al sitio para hacer las experticias y el levantamiento del cadáver.

Leer También: Diosdado Cabello denunció que EEUU envía mercenarios para atacar instalaciones petroleras

Sobre las causas del accidente no hubo detalles; sin embargo, una fuente policial indicó que pudo tratarse de una falla mecánica.

Las tres personas que viajaban en el vehículo eran de Barquisimeto. Jorge Luis residía en La Carucieña, al este de la ciudad.

Con Informaciòn de: La Prensa de Lara