Academia Rey sub 7 mantuvo la hegemonía nacional

La categoría sub 7 de la Academia Rey se tituló campeona del torneo nacional realizado en Mérida donde participaron un total de 52 academias de todo el país.

Los más pequeños de la Academia siguieron su hegemonía nacional y levantaron la copa sin conocer la derrota en siete compromisos. La fase del grupo A los enfrentó a dos representantes de Mérida, uno de Valera y un equipo de Falcón.

Fase de Grupo
A Rey 5-0 Country Valera
A Rey 6-0 Alberto Adriani (Mérida)
A Rey 2-1 Enlace Sport (Mérida)
A Rey 4-0 Independencia Mérida

En la siguiente fase le tocó medirse a la Academia Goal de Trujillo (4-0) para luego enfrentar nuevamente por cruce de calendario al anfitrión del evento Enlace Sport en un juego emocionante de principio a fin que terminó decidiéndose a favor de los larenses 3-2.

La jornada final del evento cruzó al representante del grupo B, Club Español de Barinas ante la Academia Rey de Barquisimeto. Los dirigidos por Yoselin Burgos sacaron la casta y con intensidad lograron vencer 3-2 para levantar la copa nacional.

Además del campeonato,el jugador de la Academia Rey, Fabrizio Griman logró anotar 14 tantos para traerse el líder goleador del certamen.