Academia Rey por la hegemonía nacional en el fútbol menor

Ocho estados y 52 academias competirán por el título de las categorías sub 7, sub 9 y sub 11 en el estado Mérida.

La Academia Rey estará presente con dos equipos de la categoría sub 7 buscando seguir la hegemonía tanto a nivel regional como nacional. El equipo competitivo del estado Lara dirigido por la profesora Yoselin Burgos ha cosechado campeonatos a nivel nacional, mientras que a nivel regional lleva un registro inmaculado de 10 victorias en 10 presentaciones donde solo ha recibido tres goles y ha logrado encajar 50 a los contrarios de la Liga Internacional de Fútbol.

Por su parte el otro equipo formativo de la Academia Rey buscará seguir su evolución bajo la conducción de Alejandro Palacios con su primer campeonato fuera de tierras larenses.

El torneo es escenificado en la Champions League y cada academia estará representando a un equipo de la competición europea. El equipo competitivo vestirá los colores de la Juventus mientras que el formativo será el Borusia Dortmund.

El estado Lara tendrá representación en cada una de las categorías con Unidos de la Liga Unión en la categoría sub 7 y sub 9 el equipo del 23 de enero en la sub 11 y la Academia de Fútbol Menor Barquisimeto también estará en la categoría sub 7 y sub 9