Academia de fútbol José María Morr celebra su segundo aniversario

El Coordinador de logística de la academia de fútbol José María Morr, Cristian Camacaro, informó acerca del segundo aniversario de la academia, que se celebró el pasado 01 de febrero, llevaron a cabo un compartir con los alumnos, en las sedes que están ubicadas en el complejo de gimnasia y en la Fundación Mendoza.

Dentro de los proyectos futuros, tienen como meta formar a niños, formar talentos desde ceros, desde hace 2 años tiene como intención formar niños con valores, como la honestidad, el respeto, la responsabilidad, entre otras cosas.

“Tenemos la misión de crear seres integrales y en estos 2 años creo que hemos avanzado bastante, siguiendo las directrices de nuestro profesor José María Morr y nuestro presidente Máximo Escacha, tenemos esa visión y creo que vamos por buen camino”, agregó.

Asimismo comentó que para el año 2021 esperan efectuar un torneo en nombre de José María Morr.

“Luchando poco a poco para estar en los cuadros principales de honor entre los cuatro primeros para clasificar a los puestos de semifinales y lograr llegar a la final”, destacó.

Por otra parte mencionó que tuvieron participación en otras ligas como lo es la larense y en la sub13 y sub15 que aún están a la espera de lograr la clasificación y esperan que inicie la súper liga metropolitana.  

Han tenido participación a nivel nacional en Maracaibo, Mérida, Barinas, Aragua y Caracas, apuntando a los campeonatos internacionales.