Academia de Basket Las Mercedes abrió sus puertas en Cabudare

Dirigida por el ex-jugador profesional de la LPB y campeón con Marinos de Anzoátegui, Adán Reyes, abrió sus puertas al público la academia de baloncesto "Las Mercedes" ubicada en la emblemática cancha del sector con el mismo nombre en la ciudad de Cabudare, estado Lara.

El equipo de Noticias Barquisimeto se trasladó a Cabudare, específicamente a la cancha de usos múltiples de Las Mercedes. Una vez allí, pudimos conocer la historia de la Academia de Basket Las Mercedes que recién comienza de la mano del entrenador Adán Reyes, quien cuenta con amplia experiencia como jugador de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB).

Leer también: Pastoras de Lara representará al estado en la Superliga Femenina de Baloncesto

El día lunes de esta semana abrió las puertas de su academia, la cuál, catalogó como un “sueño hecho realidad” y que le permitirá transmitir todos sus conocimientos adquiridos a lo largo de su trayectoria profesional a los niños y jóvenes de Palavecino.

Reyes, quien fue campeón de la LPB en la temporada 2009 con Marinos Anzoátegui, dijo que los horarios de entrenamiento son los días lunes, miércoles y viernes de 02:00 p.m. y 05:00 p.m. y que se siente muy motivado porque en Cabudare hay mucho talento para la práctica de esta disciplina y de allí pueden salir atletas a conformar las distintas selecciones de Lara.

Adán Reyes jugó por mas de una década en el baloncesto profesional de Venezuela y también en el colombiano, país en donde incluso llegó a ser selección de mayores. Asimismo, se formó en la Urb. El Recreo de Cabudare y perteneció a la selección de Lara en sus años juveniles.

Los interesados pueden comunicarse con la academia y solicitar mayor información a través de su contacto telefónico 0414-7763372.

Para conocer mucho más sobre la apertura de la Academia de Baloncesto “Las Mercedes” te invitamos a ver el siguiente reportaje especial que realizamos junto al entrenador Adán Reyes desde el sitio de los entrenamientos.

Ely Saúl Sequera G. / Noticias Barquisimeto