Acá los detalles que usted debe saber sobre la feria del Libro “Leer lo que Somos” que se llevará a cabo en Barquisimeto

Flora Ovalles Directora del ministerio de la Cultura en el estado Lara destacó la “rica ” programación y la participación durante la feria del libro que se llevará a cabo el 1 de marzo en el Palacio de Gobierno de Barquisimeto, destacando las portadas más resaltantes y los estrenos que tendrá esta actividad, a su juicio este será un “homenaje a las palabras”.

Este Filven tiene como nombre “Leer lo que Somos”, por su parte Ovalles destacó  el trabajo de Liliana Peraza, una escritora, narradora oral, poetisa y docente barquisimetana, acreedora de varios premios por su material bibliográfico que lanzará una primicia con dos libros completamente nuevos, que aún no son publicados, durante esta feria.

Desde el ministerio de la cultura pondrán en alto a todos esos escritores que a pesar de que no sean de la entidad crepuscular merecen ser nombrados. En este sentido Ovalles mencionó que no solo se presentarán libros, si no que también se pondrán en alto las caricaturas.

Finalizó haciendo mención del acompañamiento de las distintas autoridades que respaldaran esta actividad cultural que fomenta los valores en el estado Lara.

Noticias Barquisimeto