Abusan sexualmente contra adolescente de 13 años en Palavecino

Dos jóvenes fueron arrestados por presuntamente abusar sexualmente de una una adolescente de 13 años, señalaron fuentes policiales.

Dos jóvenes fueron arrestados la tarde de este martes en el municipio Palavecino, estado Lara, por presuntamente abusar sexualmente de una una adolescente de 13 años, señalaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la quinta etapa de la urbanización El Recreo, de la parroquia José Gregorio Bastidas. La detención de los dos involucrados la hicieron después de que funcionarios de la Policía del estado Lara recibieran una denuncia de un rapto en la zona.

Trascendió que los uniformados se trasladaron al lugar y vieron a la víctima sentada sobre una acera, aparentemente bajo efectos de alguna sustancia estupefaciente.

Los dos jóvenes, identificados como Robinson David Perez Monrroy (23) y Maikel Daniel Pérez Monrroy (20) fueron aprehendidos en el mismo lugar.

Los dos presuntos abusadores fueron arrestados en el interior de la residencia más cercana al sitio donde estaba la adolescente, tras confirmar mediante una denuncia de la madre a los funcionarios, que a la joven de 13 años le habían suministrado drogas para abusar de ella.

De acuerdo a un reporte policial, la víctima fue trasladada al Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto y se encuentra recluida tras detectar evidencias como manchas de sangre en una prenda íntima.

Aunque se esperan los resultados de la evaluación médica, fue confirmada la Intoxicación etílica y por sustancia estupefaciente. Las autoridades mantienen la sospecha de abuso sexual y los dos jóvenes están detenidos en el CCP Palavecino.