Abren votaciones para el Juego de Estrellas 2022 de las Grandes Ligas – MLB

La Major League Baseball (MLB) anunció que las votaciones están abiertas para escoger a los peloteros para el Juego de Estrellas 2022 de las Grandes Ligas – MLB.

Leer también: Mánager de los Twins de Minnesota explicó el secreto del éxito del Venezolano Luis Arráez en cada turno

La temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB está próxima a llegar a su primera mitad y desde ya se podrá votar para escoger a los peloteros tanto de la Liga Americana, como Nacional para el próximo Juego de Estrellas del mejor béisbol de mundo.

El Juego de Estrellas 2022 de la MLB se llevará a cabo en el Dodger Stadium de Los Ángeles el próximo martes 19 de julio.

Ya la MLB te invita a votar por tus jugadores favoritos para el Juego de Estrellas y lo puedes hacer igual que el año pasado, armando tu lineup de ambas ligas con una amplia lista de peloteros que están brillando en la temporada 2022.

Peloteros que resaltan en la Americana

Mike Trout, José Ramírez, Aaron Judge, Giancarlo Stanton, Shohei Ohtani y Miguel Cabrera son parte de los peloteros que dicen presente en la boleta de votaciones para este venidero Clásico de Mitad de temporada en la MLB 2022.

Peloteros que resaltan en la Nacional

Mookie Betts, Manny Machado, Ronald Acuña Jr., Juan Soto, Pete Alonso y hasta Albert Pujols forman parte del listado de jugadores del “Viejo Circuito” que buscarán participar en el Juego de Estrellas.

elfildeo.com