Abramovich sufrió síntomas de envenenamiento, según WSJ

Según ‘The Wall Strret Journal, fue después de que el exdueño del Chelsea y otros negociadores acudiesen a una reunión de paz en el conflicto Rusia-Ucrania.

Leer También:  Cristiano (CR7) Ronaldo: «¿Mi último Mundial? Aquí mando yo»

Roman Abramovich, todavía dueño del Chelsea, está viviendo una semanas muy complicadas como consecuencia de la guerra de Ucrania. Las sanciones que le ha impuesto el gobierno británico por sus vínculos con Vladimir Putin han llevado al oligarca ruso, entre otras consecuencias para su patrimonio, a poner en venta el club londinense, que adquirió en 2003, y ahora, según revela Wall Street Journal, sufre síntomas de un posible envenenamiento después de participar en una reunión en Kiev a inicios de marzo con las negociaciones de paz como trasfondo.

La información del periódico estadounidense, basada en personas del entorno de los participantes en dicha reunión, apunta a que como mínimo dos altos funcionarios ucranianos estarían afectados también por los mismos síntomas sospechosos de envenenamiento. 

Abramovich sufrió síntomas de envenenamiento, según WSJ

Después de la reunión en la capital ucraniana, Abramovich, que ha viajado entre Moscú, Lviv y otros lugares de negociación, así como al menos dos miembros de alto nivel del equipo ucraniano, desarrollaron síntomas que incluían ojos rojos, lagrimeo constante y doloroso y descamación de piel en sus caras y manos”, informa el Wall Street Journal.

No obstante, las tres personas afectadas, tanto Abramovich y como los dos negociadores, han mejorado en los últimos días y sus vidas no corren peligro.

Roman Abramovich, dueño del Chelsea.

Mundo Deportivo