Abogados de Lara siguen en la lucha contra la “autoproclamación” de Jacobo Mármol como su presidente

Un evento sin antecedentes.

La problemática del gremio de abogados inicia con la muerte del presidente del colegio de abogados y la renuncia del cargo de la mayoría de la junta directiva, poco después, en palabras del doctor Gilbert Díaz, el doctor Jacobo Mármol se autoproclama presidente del colegio de abogados, el cual es un acto ilegal y sin validez.

Leer también: Google anunció que bloqueó las aplicaciones de RT y Sputnik de su Play App Store

“Se hizo un llamado a toda la comunidad de abogados de abstenerse de realizar cualquier acto con esta junta directiva, pues la misma es ilegal y no tiene facultad ni cualidades para ejercer actos administrativos en el colegio de abogados” Enfatizó el doctor Díaz.

Hoy tras una publicación para realizar la primera convocatoria, el abogado Gilbert Díaz hace un llamado especial al Centro Nacional Electoral.

“Se le agradece al CNE paralizar cualquier trámite de la comisión electoral que fue autoproclamada por el doctor Jacobo Mármol de forma inconstitucional” expresó.

Además afirma que apenas se está realizando la segunda publicación de la primera convocatoria de una asamblea general de abogados, que funcionarán como una máxima autoridad para crear una nueva junta directiva

Noticias Barquisimeto