Aberrante violencia de fanáticos en el Forum es condenada por la FVB Y LPB

La Federación Venezolana de Baloncesto (FVB) y la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) emitieron un comunicado a través de sus cuentas oficiales de Twitter rechazando los actos de violencia ocurridos este miércoles 02 de agosto al finalizar el tercer juego de la serie final entre Trotamundos de Carabobo y Guaros de Lara.

 “Desde la Federación Venezolana de Baloncesto, condenamos contundentemente los hechos ocurridos esta noche en el Fórum de Valencia, luego de finalizado el tercer encuentro de la gran final de la LPB. El baloncesto es un espectáculo que debe ser ejemplo para nuestros niños”  así indicó la FVB.

Por su parte, la LPB a través de un comunicado publicado en la red social de Twitter @LPBaldia condenó los actos violentos ocurridos al concluir el tercer encuentro de la serie final, afirmando que cualquier tipo de acto de violencia es el golpe más severo a la paz, los cuales son inaceptables y deben ser rechazados por todos los actores que hacen vida en la disciplina y disfrutan la misma.

Del mismo modo la LPB invitó a todos los amantes del Baloncesto a disfrutar de este deporte sanamente y a ser el ejemplo de los más pequeños para seguir llevando espectáculos deportivos de calidad a la cancha.