Abatidos los tres delincuentes que robaron al equipo Portuguesa FC

Dando cumplimiento a lo ordenado en la “Gran Misión Justicia Social” en atención al hecho sucedido el día 19 de mayo, denuncia por parte del ciudadano José Alberto Parada Rigaud, Director Técnico del equipo  “Portuguesa Fútbol Club”, de la Primera  División de la FVF, quien manifestó  que en el km. 42 sentido Puerto Ordaz el Tigre, fueron objeto de robo de todas sus pertenencias los 35 jugadores adscritos al club, por parte de 06 sujetos armados, quienes se desplazaban en un vehículo tritón, color negro.

 

El mencionado club se trasladaba desde la Ciudad de Puerto Ordaz Edo. Bolívar con destino Guanare Edo. Portuguesa en un autobús de Expresos Occidente Nro.275. Mediante trabajos de inteligencia se integró comisión por efectivos militares adscritos a esta unidad en conjunto con funcionarios adscritos a la subdelegación el Tigre (CICPC), en dirección a la comunidad de Aceital del Yabo, calle Simón Bolívar casa s/n, municipio Independencia, Estado Anzoátegui, donde se sostuvo enfrentamiento con tres (03) ciudadanos resultando abatidos por la comisión:

1) José Tovar Idrogo C.I.V-22.716.785 apodado el “Papo” y dos sujetos hasta ahora sin identificar*, recolectando en el lugar del hecho lo siguiente:

– 3 armas de fuego:

– 1 Beretta, 92 FS,  9 mm,  negra, S/S visible

– 2 Beretta, 92 FS, 9mm, negra y plateada, S/S visible

– 3 Escopeta Calibre 12″, Plateada, S/S visible*

– 10 conchas de 9 mm percutidas*

– 01 cartucho percutido de 12″.

– 01 cartucho sin percutir de 12”.

– Bolsos, camisetas del equipo Portuguesa fútbol Club, calzados deportivos.