Abatidos dos “migueleros” de la carretera Lara-Zulia

El hecho ocurrió en una zona boscosa de la parroquia Tintorero en Quíbor, municipio Jiménez.

La madrugada de este miércoles en un presunto enfrentamiento con funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES-Lara), adscritos a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), resultaron abatidos dos “migueleros” de la carretera Lara-Zulia.

El hecho ocurrió en una zona boscosa del sector Las Niguitas, de la parroquia Tintorero en Quíbor, municipio Jiménez.

Los sujetos identificados como Winder José Jiménez Aranguren, apodado el “Chewi”, de 19 años de edad y Oswaldo Jesús Hernández Hernández, Alias “Oswaldito” de 22, fueron trasladados al centro asistencial más cercano pero fallecieron debido a las heridas.

Leer también: Detenido conductor de PDVSA y sus tres hermanos por desvío de gasolina

Jiménez Aranguren estaba solicitado por los delitos de terrorismo, robo por grupo armado y disfrazado. Murió de dos impacto de bala en la región pectoral y escapular izquierda.

Asimismo, Hernández con los mismos registros policiales, fue ultimado de dos balazos, en la región del pecho y abdomen.

Abatidos dos “migueleros” de la carretera Lara-Zulia

Según reporte policial, uno de los antisociales usó un arma de fuego tipo fusil calibre 7.62. para enfrentar a la comisión de uniformados.

Aunado a ello, los reportes del hecho indican que los abatidos eran integrantes de la banda delictiva “Los Veguetas”, dedicadas a cometer robos y extorsiones a mano armada y colocar ”miguelitos” en la carretera Lara-Zulia

Les incautaron un fusil automático calibre 7.62mm, con seriales devastados, cinco cartuchos percutidos y cinco sin percutir.

Ademas de un arma de fuego tipo revólver marca Smith Wesson, Cal. 38, con tres cartuchos percutidos y un bolso con 32 cartuchos de 7,62 X 50 sin percutir.

Con información: El Informador.