Publicidad
Inicio Nacionales Abatidos dos integrantes de grupos delictivos al enfrentarse con fuerzas de seguridad

Abatidos dos integrantes de grupos delictivos al enfrentarse con fuerzas de seguridad

Los operativos fueron notificados al Ministerio Público. Los sujetos eran conocidos como alias Arepita y El Chino.

Abatidos dos integrantes de grupos delictivos al enfrentarse con fuerzas de seguridad. Los sujetos eran conocidos como alias Arepita y El Chino.

En el sector Níspero, Güiria (Suc), efectivos del Destacamento 538 de la Guardia Nacional Bolivariana sostuvieron un enfrentamiento con integrantes del grupo delictivo El Pilo, uno de cuyos socios quedó abatido.

El fallecido está identificado como José Gregorio Espinoza, alías Arepita, quien poseía una escopeta calibre 12, sin marca ni seriales visibles.  

En otro procedimiento, el Cicpc intentó capturar a Alejandro Jesús Betancourt (22), alias El Chino, pero éste abrió fuego con una 9 mm.

Leer tambien: Presidente de Lácteos Los Andes detenido por incurrir en corrupción

Los agentes respondieron y lograron abatir al sujeto durante la refriega ocurrida en el sector San Cristóbal, Barcelona (Anz).

El Chino poseía registros policiales por robo y lesiones, según información publicada por el Cicpc. Ambos operativos fueron notificados al Ministerio Público. 

Con información de Ultimas Noticias

NO DEJES DE LEER

Paralizadas 25 construcciones sin permisos municipales en Barquisimeto

"Es bien sabido que antes de ejecutar una construcción, ampliación o remodelación, se debe tramitar la permisología ante la Dirección de Planificación...

Buhoneros se preparan para la temporada navideña en Barquisimeto

“Desde el acuerdo al que llegamos con la Alcaldía del Municipio Iribarren, los trabajadores de la economía informal se encuentran desplegados en...

Ministro del Deporte Mervin Maldonado al presidente de Chile: «Nuestros atletas merecen respeto»

 En rueda de prensa ofrecida este jueves en el salón “Francisco Morochito Rodríguez” del IND, el vicepresidente Sectorial del Socialismo Social territorial...

30% con respecto al año pasado han mermado las ventas de uniformes escolares en Barquisimeto

Comerciantes del centro de la ciudad se encuentran preocupados por la merma en la venta de uniformes escolares a vísperas del inicio...