Abatidos delincuentes en Aragua que se enfrentaron a organismos de seguridad

En medio de la plomazón, uno de los delincuentes cayó abatido. Era conocido con el apodo de El Viejo, líder del grupo delictivo Los Chevrolet.

Abatidos delincuentes en Aragua que se enfrentaron el jueves a los organismos de seguridad con armas de fuego, según fuentes militares.

En un primer procedimiento, agentes adscritos al Destacamento de Comandos Rurales 427 de la Guardia Nacional Bolivariana sostuvieron un enfrentamiento con sujetos armados en el sector Múcura, municipio Ezequiel Zamora (Villa de Cura), Aragua.

En medio de la plomazón, uno de los delincuentes cayó abatido. Era conocido con el apodo de El Viejo, líder del grupo delictivo Los Chevrolet, dedicados al secuestro, extorsión y robo, entre otros delitos. El sujeto poseía un revólver .38.

Leer también: Dos mujeres asesinaron a un hombre para robarlo

Los militares prosiguieron el patrullaje por San Francisco de Asís, Magdaleno, Tocorón y Villa de Cura, donde opera una organización especializada en secuestro de personas que acuden a comprar vehículos ofertados en redes sociales.

Y en el sector Río Seco de Turmero, funcionarios de Poliaragua intercambiaron disparos con un sujeto al cual abatieron. En el sitio recogieron una pistola Browning.

Con información de Ultimas Noticias