Abatidos 3 ciudadanos presuntamente involucrados en asesinato de dos militares

Dos hombres y una mujer resultaron abatidos la tarde de este jueves en el sector de Las Veras, Las Tejerías (Ara), según fuentes policiales. Presumen que los abatidos forman parte del grupo delictivo que asesinó el pasado 30 de julio a dos militares.

La primer teniente del Ejército Ranmary Mayerlin Ramírez Ramírez y su pareja, el capitán (Aviación)Jackson Greyber Romero Macías quien recibieron múltiples disparos cuando estaban dentro de la panadería Pan Sobado situada en el sector Bucaral de Las Tejerías.

Motivo a ese doble homicidio, se conformó una comisión integrada por agentes del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana y del Cicpc para rastrear a los responsables. La comisión mixta sostuvo un enfrentamiento armado con tres sujetos en el sector Las Veras. Los tres atacantes quedaron malheridos y fueron trasladados al ambulatorio de la población aragüeña donde murieron, según el reporte.

Al concluir el enfrentamiento, los funcionarios incautaron un revólver marca Taurus, modelo Magnum calibre 38; una subametralladora calibre 22, marca Intratec, modelo TEC-22 y una pistola Walter calibre 7,65.

ultimasnoticias