Inicio Nacionales Abatidos 2 integrantes de grupos delictivos al enfrentar a la GNB en...

Abatidos 2 integrantes de grupos delictivos al enfrentar a la GNB en Aragua

Los sujetos guardan relación con la desaparición de dos agentes de la Guardia Nacional Bolivariana.

Abatidos 2 integrantes de grupos delictivos al enfrentar a comisiones de la Guardia Nacional Bolibariana (GNB) en el estado Aragua.

Los sujetos guardan relación con la desaparición de dos agentes de la GNB ocurrida desde el pasado miércoles 22 de abril.

Los dos extraviados formaban parte de un grupo de siete militares adscritos al Destacamento de Comandos Rurales 429 que perseguían a un grupo criminal en el sur de Aragua.

El cadáver de uno de los militares extraviados fue localizado hace tres días en el sector Quiripital, Ocumare del Tuy, estado Miranda y quedó identificado como Tomás Felipe Vásquez Corona, quien ostentaba el grado de sargento segundo, según fuentes castrenses..

Justamente en ese sitio, transcurrió un enfrentamiento entre militares e integrantes de la organización delictiva El Panare, donde quedó abatido uno de los delincuentes.

El sujeto está identificado como Anderson Alexis Abreu Ardiles, alias El Mono, quien accionó una escopeta calibre 12.

Leer tambien: Se ha difundido el momento en que hombres armados acribillan, a el conocido cantante mexicano Alex Quintero

En otro sector de Ocumare del Tuy, concretamente Las Colonias, los militares sostuvieron un enfrentamiento con integrantes del Grupo Estructurado de Delincuencia Organizada “Víctor Honorio”, que opera en esa zona.

Allí cayó abatido alias Carne Molida, miembro de la referida banda y quien poseía una escopeta calibre 12.

Las labores de búsqueda prosiguen para dar con el otro efectivo militar desaparecido.

Con información de Ultimas Noticias

Salir de la versión móvil