Abatido un “vendepuestos” de las colas de gasolina en el estado Zulia

El suceso ocurrió en horas de la noche de este jueves 13 de agosto.

Abatido un “vendepuestos” de las colas de gasolina en el estado Zulia, tras enfrentamiento con funcionarios del Servicio de Investigación Penal de la entidad (Sipez).

El sujeto presuntamente integraba un grupo delictivo apodado ”Gedo” dirigido por por alias “El Tati”.

El hecho sucedió cerca de las 8:00 de la noche de este jueves 13 de agosto, en  la vía auxiliar del distribuidor Socorro de la circunvalación 1, cerca del sector Estrella de Belén.

Leer también: Usuarios bloquean la avenida Libertador en Lara a la espera de gasolina

Usuarios comentaron que en el sitio ocurrieron dos situaciones similares y afirman que luego del enfrentamiento con el delincuente abatido, también se escucharon unos tiros más, cerca de una estación de servicio.

Abatido un “vendepuestos” de las colas de gasolina en el estado Zulia

Asimismo, expusieron “unos funcionarios llegaron a desalojar a quienes pretendían pernoctar cerca de la bomba y recibieron tiros por parte de otros presuntos vendepuestos”.

Leer también: Productores de Río Claro protestan frente a la sede de la Gobernación por escasez de combustible

Por su parte, voceros policiales señalaron que la banda de “El Tati”  se dedica  al robo y hurto de residencias, locales comerciales y extorsión a los transeúntes en la autopista 1, además al robo de  las personas que se encuentran a la espera para surtir combustible, los señalaron de “vendepuestos”.

Comisiones del Sipez, pasadas las 10:00 pm, se mantenían desplegadas en busca del resto del de los delincuentes. 

Con información: Panorama