Abatido sujeto en Guárico durante un enfrentamiento con agentes del CONAS

De hecho, el enfrentamiento donde cayó Rafael Andrés Garrido se produjo especificamente en el sector El Miedo, municipio Francisco de Miranda (Calabozo), Guárico.

Abatido un sujeto en Guárico, identificado como Rafael Andrés Garrido, durante un enfrentamiento con agentes del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (CONAS).

El abatido pertenecía al círculo íntimo de Romer Rodríguez (El Chaci), cuya organización criminal de igual nombre tiene su base de operaciones en El Sombrero, Guárico.

La organización delictiva El Chaci, especializada en exigir altas sumas en dólares a los agroproductores para dejarlos trabajar y perdonarles la vida, ha venido fundando células en otros municipios de Guárico.  

Leer también: CEOFANB destruyó campamento para el desarrollo de artefactos explosivos en Apure

De hecho, el enfrentamiento donde cayó Rafael Andrés Garrido se produjo en el sector El Miedo, municipio Francisco de Miranda (Calabozo), Guárico. En ese sitio, varios sujetos armados intercambiaron disparos con militares. En medio del tiroteo, los delincuentes huyeron y dejaron atrás a Garrido quien cayó malherido falleciendo a los pocos minutos.  

En el sitio se efectuó la retención de una pistola, calibre 9 mm, marca Sarsilmaz, serial BK10901 y un cargador calibre 9 mm y un radio transmisor.

El Ministerio Público fue informado del procedimiento.

Con información de Ultimas Noticias