Abatido sospechoso del homicidio del Vicealmirante

Abatido sospechoso del homicidio del Vicealmirante, durante un despliegue de saturación policial-militar en el sector Aragüita II, Ocumare del Tuy, estado Miranda.

El abatido está identificado como Leonardo José Jiménez Salazar, alias El Chino, quien perteneció a la banda de El Indio. En el sitio del enfrentamiento se recuperó una pistola marca Tanfoglio, modelo Forcé 99 calibre 9 mm.

Leer también: CICPC captura a mujer que explotaba sexualmente a menores de edad

El vicealmirante Viberto Quintero Pérez, fue asesinado este lunes en el sector Aragüita II por un grupo de aproximadamente 12 sujetos quienes presuntamente le venderían un camión previamente negociado mediante Facebook, según las primeras investigaciones.  

Abatido sospechoso del homicidio del Vicealmirante.

Acordado el negocio, el militar salió desde Valencia (Carabobo) a Ocumare del Tuy (Miranda) en una camioneta Chevrolet Silverado, color verde, placas A30BB0A. Le acompañaban Pedro José Osío y Carlos Enrique Carrasquel Guede.

Al llegar a la población mirandina, aproximadamente a las 10:30 a.m., los sujetos fueron indicándole a Quintero vía celular el sitio de encuentro, hasta conducirlo a un callejón sin salida al final de la vereda 3 de Aragüita II, adyacente al Mercal.

Allí le dieron la voz de alto, el vicealmirante retrocede la camioneta y le dispararon hasta causarle la muerte. Los delincuentes requisan la camioneta y se llevan documentos, teléfonos celulares y un maletín. 

Leer también: Encuentran sin vida a dueño de funeraria desaparecido en el 2019

Información: Últimas Noticias