Abatido por funcionarios del Cicpc un hombre solicitado por femicidio

Anderson Luis Sánchez García (21), alias Orejita, falleció durante un enfrentamiento con funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se disponían a detenerlo por el feminicidio de Aryelis José Gómez Cariaco, ocurrido el 24 de agosto pasado, según el reporte del Instagram del director del CICPC, Douglas Rico.

Leer también: Detienen a una pareja en Miranda por estafar en las redes sociales

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidio Sucre, base Carúpano, se trasladaron a la parroquia Bolívar, municipio Bermúdez de la entidad, para detenerlo, pero el delincuente, al notar la presencia de la comisión policial, la atacó con un revólver Smith & Wesson, calibre 38, con lo que se desató  un enfrentamiento.

En el lugar se logró colectar el arma de fuego, seis municiones calibre 38 y seis balas 9mm

El caso fue notificado a la  Fiscalía Octava  del Primer Circuito Judicial Penal del estado Sucre.

Leer también: Privan de libertad a un pescador por mantener secuestrada a su pareja

En otro hecho, el Cicpc detuvo a Adrian Arturo Méndez Gutiérrez (30) y un joven de 16 años, por el homicidio de Jimmy Josué Rivas Hernández (25), ocurrido en la urbanización Aso Prieto, parroquia Matriz, municipio Campo Elías, estado Mérida.

Durante la captura, los efectivos lograron recuperar en su totalidad las pertenencias robadas de la vivienda del occiso el día de su asesinato, siendo el caso puesto a la orden de las fiscalías Cuarta y 12º del Ministerio Público.