Inicio Nacionales Abatido «Leo Turumo» delincuente de la Cota 905

Abatido «Leo Turumo» delincuente de la Cota 905

Jairo Martínez Pérez, alias «Leo Turumo», un presunto integrante de la banda de la Cota 905, murió en el Hospital de Los Magallanes de Catia tras enfrentarse con agentes del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Funcionarios de la División de Investigaciones Contra Secuestro ubicaron a Leo Turumo en  la urbanización Alta Vista, parroquia Sucre, municipio Libertador, Caracas, donde se resistió a su aprehensión.

Leer También: Detienen a hombre por difundir fotos íntimas de mujer por grupos de Whatsapp

«Estaba siendo activamente buscado por la policía científica, investigado en 20 expedientes de homicidios, así como en secuestros y extorsiones, por lo que era considerado de alta peligrosidad. A su vez poseía solicitud por el Tribunal Cuarto de Control por homicidio intencional calificado ejecutado con alevosía por motivos fútiles», expuso Douglas Rico, director del Cicpc, en su cuenta de Instagram.

El director del Cicpc informó que en el sitio de la confrontación colectaron una pistola calibre 9 milímetros utilizada por el delincuente. La misma será peritada por expertos en el área de balística, para determinar si está involucrada en otros hechos criminales