Abatido integrante de banda de extorsionadores en la capital zuliana

Dicho suceso fue confirmado por los funcionarios del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez).

Abatido integrante de banda de extorsionadores en la capital zuliana. El Sipez informó que lo apodaban “El Chicho”, miembro del Gedo “El Orejita”.

La noche de este lunes 14 de diciembre cayó abatido un delincuente en Santa Rosa de Agua, al norte de la capital zuliana.

Dicho suceso fue confirmado por los funcionarios del Servicio de Investigación Penal del estado Zulia (Sipez).

Dijeron que lo apodaban en la zona como “El Chicho” y era miembro de la banda de “El Orejita”.

En horas de la noche de este lunes, los oficiales dieron con la ubicación de “El Chicho” en plena vía pública del barrio Santa Rosa de Agua, localizado en la parroquia Coquivacoa.

“El Chicho era integrante del grupo estructurado de delincuencia organizada (Gedo) “El Orejita”, que se dedica a la extorsion, sicariato y acciones terroristas en contra de los comerciantes de la referida parroquia”.

“Al notar la presencia policial salió huyendo, entró a una casa, desde donde hizo frente a la comisión con un revólver, calibre 38 milímetros”, explicaron en nota de prensa desde la institución policial.

Leer también: Güiria rezó por las víctimas causadas por el naufragio (Fotos+Vídeo)

Durante la confrontación resultó mortalmente herido, por lo que fue llevado al Hospital Dr. Adolfo Pons, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

Con información de Panorama