Abatido alias Cara e’ Burro tras enfrentarse a la GNB en Barinas

Abatido alias Cara e’ Burro tras enfrentarse él y su banda a efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el sector La Esperanza, Barinas.

En el mencionado lugar, los militares se enfrentaron a integrantes del grupo delictivo El Jesús.

En medio de la refriega cayó abatido uno de los delincuentes cuya identidad está en proceso de verificación. En el sitio los funcionarios recogieron un revólver calibre 38. 

Leer también: GNB incautó en Portuguesa 209 unidades de insulina para pacientes diabéticos

Calabozo

Otro sujeto abatido resultó durante un intento de atraco en el barrio Guamachito, calle principal, detrás del colegio El Rosario, Calabozo (Guárico), según versiones. 

Por el referido sector se desplazaba en una moto Miguel Ángel Delgado Correa, oficial de Poliguárico quien está en comisión de servicio como escolta del alcalde de Calabozo.

El uniformado fue interceptado por un sujeto quien desde otra moto le apuntó con un revólver 38 y le decía que eso “era un asalto”.  

El oficial de Poliguárico repelió el ataque y disparó contra el atracador quien quedó malherido por lo cual ameritó su traslado al hospital “Francisco Urdaneta” de la ciudad guariqueña donde murió. El Ministerio Público fue informado del procedimiento. 

Con información de Ultimas Noticias