Aaron Judge y Anthony Rizzo de los Yankees iniciaron la serie ante Mets con jonrones seguidos

Los peloteros de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge y Anthony Rizzo castigaron con jonrones seguidos a los Mets en el primer juego entre estos dos equipos en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB.

Leer también: El Venezolano Eduardo Escobar castigó a los Yankees con su jonrón 150 en Las Grandes Ligas – MLB

Los Yankees de Nueva York iniciaron de gran manera la llamada “Serie del Subway” ante los Mets de Nueva York, esto tras jonrones consecutivos de los poderosos Aaron Judge (38) y Anthony Rizzo (22), demostrando en el Citi Field el poder hacía las gradas que ha mostrado durante toda la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB.

Luego de un out, Judge castigó al abridor Taijuan Walker con su cuadrangular número 38 de la temporada 2022 de la MLB, siendo un enorme batazo entre jardín derecho y central, significando además su indiscutible 106 en 91 juegos en la presente campaña.

Aaron Judge

Walker dejó mal ubicada una recta de cuatro costuras y el jardinero de los Yankees se la mandó a lo profundo de las gradas. Ese batazo tuvo una velocidad de salida de 112.1 millas por hora y alcanzó los 423 pies de distancia.

Tras ese jonrón, “El Juez” batea para .296 en la zafra 2022, con 82 remolcadas y 81 anotadas.

Ahora, Aaron Judge ha conectado 8 jonrones en sus últimos 10 juegos. Eso está empatado con la mayor cantidad de cuadrangulares en cualquier lapso de 10 juegos en su carrera.

Anthony Rizzo

Sin esperar mucho, al siguiente turno, Rizzo castigó al abridor de los Mets con la misma medicina y lo ajustició con enorme jonrón hacía el jardín izquierdo, llegando de esa manera a 22 cuadrangulares con los Yankees en 2022.

Walker esta oportunidad fue al home con un sinker a 94 millas y este se la mandó a 103.2 mph y 374 pies de distancia por el LF.

Luego de ese batazo, Rizzo tiene 71 hits, 57 remolcadas, 56 anotadas y un average de .221.

elfildeo.com