Publicidad
Inicio Deportes Aaron Judge rechaza oferta histórica de 213 millones de los Yankees

Aaron Judge rechaza oferta histórica de 213 millones de los Yankees

Los Yankees de New York le hicieron una oferta histórica a Aaron Judge con el fin de extender su contrato de cara a la MLB 2022.

Leer También: Eduardo (E-Rod) Rodriguez debuta con Tigres de Detroit frente a Medias Blancas de Chicago este 8-Abr

Los Yankeees de New York y Aaron Judge terminaron las negociaciones horas antes del Opening Day de la temporada 2022. Jeff Passan informa que Cashman no tiene planes de seguir negociando y que Judge tampoco.

¿Cuál fue la oferta de los Yankees a Judge?

Cashman dijo que la oferta fue de 213 millones por 7 temporadas, garantizando más de 30 millones por temporada. Sin embargo, Judge la dejó en la mesa.

Brian Cashman dijo claramente horas antes del Opening Day del 2022, que no habrá una extensión de contrato con Aaron Judge antes de la fecha fijada, ya que le hicieron una buena oferta y este la dejó en la mesa. Por otro lado, Judge dijo que desde que Cole hiciera el primer lanzamiento ante los Red Sox, no discutía nada que tenga que ver con contratos por el resto de la temporada.

Los jardineros mejores pagados del juego en la actualidad son Mike Trout ($35.54 millones) y Mookie Betts ($30.4 millones). Es muy probable que Judge este en el medio de ambos. Aaron Judge ha hecho de todo en dos temporadas en las que ha tenido salud, sin embargo, es obvio que extenderlo a largo plazo puede ser un gran riesgo debido al historial de lesiones que ha tenido en la MLB.

Judge es un tres veces all-star, novato del año y dos veces finalista al MVP de la Liga Americana. Aaron Judge de 29 años, con 6′7 de estatura y 282 libras, es uno de los jugadores más populares del beisbol y ademas de todo lo que puede hacer en el terreno, es un gran marketing en el Yankee Stadium.

Los Yankees de New York han otorgado grandes contratos en su historia, tales como los 324 millones a Gerrit Cole, los 275 millones por 10 temporadas a Alex Rodríguez y por último y no menos importante, los 161 millones por 8 temporadas a C.C Sabathia.

El Spring Training 2022 estuvo lleno de negociaciones donde los jugadores que apuntan a ser agentes libres, intentaron llegar a una extensión de contrato y lo consiguieron, tales como Jose Ramírez (Guardianes), J.P Crawford (Marineros), etc.

elfildeo.com

NO DEJES DE LEER

Eduardo Fernández: «Las Primarias en la oposición son un desgaste innecesario»

Este viernes el dirigente político Eduardo Fernández, conocido desde hace décadas como "El Tigre", estuvo en el estudio de Noticias Barquisimeto para...

Última hora: Posponen el “Amanecer Vallenato” de Barquisimeto y Maracaibo

El evento musical previsto para este viernes 27 de mayo en el Complejo Ferial de Barquisimeto, ha sido "reprogramado" para una futura...

Leocenis García: Más de 600 aviones de aeronáutica civil están parados por gasolina

Una contracción del 75% ha registrado el sector de la aeronáutica comercial desde el 2013 a la fecha y más de 600...

Joven barquisimetana sorprende al jurado en el concurso The Voice Chile

Ya son dos las venezolanas que han sido seleccionadas en las audiciones a ciegas del concurso de canto The Voice Chile, organizado...