Aaron Judge, Giancarlo Stanton y Anthony Rizzo logran récord nunca antes visto en los Yankees de Nueva York

Los peloteros de los Yankees de Nueva York, Aaron Judge, Giancarlo Stanton y Anthony Rizzo establecieron récord nunca antes visto por esta organización en las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: Anthony Santander de los Orioles de Baltimore se unió a selecta lista de Venezolanos en Las Mayores

El inicio ofensivo de Aaron Judge, Giancarlo Stanton y Anthony Rizzo en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB ha sido formidable, tanto así que establecieron un récord de jonrones nunca antes visto por peloteros de los Yankees de Nueva York en toda su historia en el mejor béisbol del mundo.

Récord

Por primera vez en su historia, los Yankees tiene a tres peloteros con 10 o más jonrones en los primeros 35 juegos de una temporada de MLB, siendo Judge con 12, Stanton con 10 y Rizzo con 10.

Aaron Judge

En 33 juegos de la MLB 2022, “El Juez” tiene 37 hits, sus 12 cuadrangulares, 27 remolcadas, 28 anotadas y un promedio de .296, siendo el nivel que los Yankees y sus fans quieren ver siempre de él.

Giancarlo Stanton

El jardinero y DH de los Yankees demuestra que saludable es de los mejores peloteros de todas las Grandes Ligas y en 33 encuentros del 2022 tiene 37 indiscutibles,19 vuelacercas, 32 fletadas, 14 anotadas y un average de .289.

Anthony Rizzo

El inicialista conectó el lunes su décimo cuadrangular del 2022, llegando a 28 hits, 24 fletadas, 21 anotadas y su promedio es de .224, un pelotero que sin duda fue un acierto por parte de los Yankees al darle un nuevo contrato desde la agencia libre.

elfildeo.com