Aaron Cárter y el acoso cibernético fue lo que lo llevó suicidio

El acoso cibernético perjudicó considerablemente a Aaron Carter durante bastante tiempo, lo que lo llevó a estar sumergido en una gran depresión, dijo su ex manager Taylor Helgeson en entrevista para el portal de noticias Page Six.

“Fue como una pesadilla”, dijo Taylor sobre el odio incesante que recibió el difunto cantante de ‘I Want Candy’. “No paraba. Fue tan implacable y, sí, lo afectó”, recalcó.

Carter fue encontrado muerto a los 34 años en su casa el pasado 5 de noviembre. Según los informes, en ese momento estaba rodeado de latas de aire comprimido y frascos de pastillas. Aunque Helgeson dijo anteriormente que no cree que el suicidio haya sido una opción para el cantante de ‘Aaron’s Party’, su salud mental ciertamente se vio afectada debido a los trolls en línea.

“No iría tan lejos como para culpar a eso (acoso cibernético) por completo, pero vi que eso lo derrumbó durante un largo período de tiempo”, añadió el ejecutivo de Big Umbrella Management.

Él nunca eligió su vida… No creo que se le hayan dado las mismas herramientas que muchos de nosotros tenemos para navegar en la vida de una manera que nos deje espacio para vivir vidas sostenibles y buenas”.

Helgeson agregó que el odio hacia Carter a veces superó el espacio digital y recordó un momento en que el cantante fue interrumpido durante un show en vivo. “Realmente lo afectó, y no dejó que se luciera en la actuación, pero cuando bajó del escenario, estaba muy triste”, señaló. “Él no estaba enojado, estaba triste”.

Helgeson señaló que después de que Carter abandonó el lugar esa noche, entró a su cuenta de Twitter para ver a más personas publicando malos comentarios sobre el espectáculo y continuando con su acoso en las redes sociales.

“Miraba estas cosas y le dolía mucho”, dijo Helgeson y agregó que Carter simplemente “parecía que no podía mantenerse alejado” de las redes sociales.

Helgeson contó que una vez le dijo a Carter que se ofrecía a administrar sus cuentas de redes sociales por él, para que no viera el odio en línea, pero eso «nunca sucedería» porque el intérprete sentía la necesidad de responderle. a los haters. “Muchos días, sintió que tenía algo que demostrar”, dijo el ex manager.

Leer También:  Anuel AA y Yailin la Más Viral serán padres

Sin embargo, recalcó que Carter ha recibido mucho amor en línea desde que se dio a conocer la noticia de su fallecimiento, y aunque se dijo que Aaron se reconcilió con su hermano Nick antes de morir, Taylor aseguró que su cliente no pudo hablar con Nick directamente, pero está seguro de el miembro de los Backstreet Boys sabía que su hermano menor se arrepentía.

“Sé que tenían planes… de juntarse, de perdonar”, dijo. “No sé exactamente cuándo, pero sé que querían, esa era la idea”. Concluyó: “(Aaron) dijo: ‘Cuando sea el momento adecuado, resolveremos esto’, y esa es la ironía, ¿verdad? ‘Es el momento adecuado’”.

 

Con Informaciòn de: El Informador