Aaron Boone rompe el silencio sobre el slump del Venezolano Gleyber Torres

El mánager de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone, rompió el silencio y habló sobre la mala racha ofensiva del venezolano Gleyber Torres en la temporada 2022 de las Grandes Ligas – MLB.

Leer También: Aaron Boone mánager de los Yankees de Nueva York explicó porque dio boleto intencional a Miguel (Miggy) Cabrera

Previo al juego de este jueves entre Yankees de Nueva York y Tigres de Detroit, Aaron Boone habló sobre el venezolano Gleyber Torres y lo mal que le está yendo últimamente con el madero en la presente temporada 2022 de Grandes Ligas, estando como se dice coloquialmente en el béisbol, en un “slump” ofensivo.

Torres no batea un hit desde que conectó un jonrón ante los Azulejos el pasado 13 de abril. Desde entonces, se ha ponchado cuatro veces y ha caminado dos veces sobre su mala racha, razón por la que hoy ante los Tigres el segunda base fue enviado a la banca y su compatriota Marwin González fue titular en la tercera base.

“Yo no le daría demasiada importancia. Creo que está en un buen lugar. Siento que durante toda la primavera me gustó dónde está su swing y hacia dónde está volviendo”, dijo Aaron Bonne sobre el venezolano.

Además, el mánager de los Yankees agregó que siente que Gleyber Torres está conduciendo más la pelota y que ve los buenos cambios que este está realizando para subir su rendimiento en la MLB.

“Lo más importante del año pasado fue que no bateó por el poder que ha tenido en el pasado. Pero todavía estaba haciendo muchas cosas buenas y sentí que había terminado fuerte para nosotros. Absolutamente sé que está ahí para él y tenemos que sacarlo”, añadió Boone.

Por otro lado, Boone manifestó que ve en las practicas de bateo un trabajo fuerte en Torres y tiene plena confianza de que se pondrá pronto en marcha con los Yankees.

En los últimos siete juegos

En los últimos siete juegos de los Yankees, “El De Caracas” tiene dos hits en 22 turnos, dos boletos, una remolcada, una anotada y su AVG es de .091, sin duda que son números pobres.

En 2022

Durante los 12 primeros encuentros de la MLB 2022, Gleyber Torres batea para .167, con seis imparables, un cuadrangular y solo dos carreras producidas.

Sin duda alguna Torres ha venido de más a menos ofensivamente, ya no es ese pelotero que vimos siendo All-Star en sus primeros dos años en la MLB en 2018 y 2019, cuando conectó 38 jonrones y parecía que podría ser uno de los mejores bateadores jóvenes del juego.

elfildeo.com