Aaron Boone mánager de los Yankees rompió el silencio sobre el llamado del Barquisimetano Oswald Peraza

El mánager de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone habló sobre el ascenso del prospecto venezolano Oswald Peraza a las Grandes Ligas – MLB.

A través de una entrevista en The Michael Kay Show el dirigente de los Yankees de Nueva York, Aaron Boone rompió el silencio sobre el posible ascenso del campocorto venezolano Oswald Peraza en la temporada 2022 de las Grandes Ligas.

Leer también: MLB: Tigres de Detroit anuncian plan de como usarán a Miguel (Miggy) Cabrera

Los “Bombarderos del Bronx” parecen no estar apresurados en subir al venezolano Peraza ya que durante esta entrevista Boone fue muy claro y expresó que en este instante no ha pasado por la cabeza de la organización darle el paso al campocorto.

“No, no realmente en este momento, ciertamente tuvo una temporada muy buena el año pasado en Doble A. El es uno de nuestros mejores prospectos y este año en Triple A ha destacado durante los últimos meses”. Dijo Aaron Boone.

Seguidamente afirmó que es el siguiente en la línea de ascenso, que cuando sea el momento entrará en el roster de 40 hombres dependiendo del escenario y ver si ayuda al equipo pero fue enfático en que nada en inminente.

Acá la entrevista:

Hace algunos días algunos fanáticos de los Yankees promovieron una pequeña campaña para que Oswald Peraza fuera promovido al Big Show pero quedó completamente aclarado que aún no es el momento.

Los seguidores de la organización neoyorquina piden a gritos el ascenso de Oswald Peraza ya que recientemente los Yankees no han vivido la mejor racha de encuentros, sumándole a eso la poca producción ofensiva y su bajo rendimiento en la ofensiva también para Isiah Kiner-Falefa.

A pesar de ello, todo apunta que Peraza no tomará el lugar de “IKF” pronto y que eso probablemente solo sucederá si ocurre alguna lesión o algo inesperado.

Números de Oswaldo Peraza en 2022

En la presente temporada en Triple A, Oswald Peraza ha tomado un total de 326 turnos en 83 partidos, donde ha pegado un total de 84 imparables, donde ha anotado 44 carreras, ha remolcado 42, bateando 15 vuelacercas y dejando un promedio al bate de .258.

elfildeo.com