Este lunes, el periodista Vladimir Villegas se pronunció sobre el hecho relacionado con el candidato a la gobernación de Carabobo, Rafael Lacava, quien intentó ingresar al canal Globovisión, sobre un burro.

“Esta mañana se presentó un candidato a una gobernación en un burro. Un candidato debe respetar y darse a respetar por los demás. Las elecciones en Venezuela son un acto serio y no folklóricas y más tomando en cuenta que estamos en un país en crisis”, dijo Villegas en el programa Vladimir a la 1.

Lacava, expresó su descontento a través de su cuenta en Twitter, donde dijo: “Llegamos a @Globovisión con parte de nuestra nueva flota de transporte traída de Alemania y no nos dejaron entrar porque no lo veían oportuno”.

Villegas “lamentó” que en una campaña electoral “se den estos tipo de estrategias porque evidencia falta de seriedad. ¿Es que acaso se le darán soluciones al pueblo a paso de burro también?”. Asimismo, expresó su respaldo al Globovision y al jefe de seguridad que a su juicio “cumplió su trabajo a la altura. Misma altura que no tuvo quien andaba montado en el burro”.

 

(LaIguana.TV)