“Payaso” le dijo el lanzador Eduardo Rodríguez a Erick Leal por abandonar a la vinotinto de béisbol

Erick Leal colocó una foto en sus historias de su cuenta de instagram, luego de su arribo al país caribeño antes de iniciar el primer encuentro de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol 2023. Eduardo Rodríguez le respondió lo siguiente "Una persona no puede dañar una química tan bonita que hemos construido cómo equipo,el payaso eres tú o mejor te llamo Nolan Ryan"

A tan solo horas de comenzar el primer juego, y ya Venezuela arrancó con el pies izquierdo
A tan solo horas de comenzar el primer juego, y ya Venezuela arrancó con el pies izquierdo

Eduardo Rodríguez, tildó de ”Payaso” al destacado abridor Erick Leal tras regresarse a Venezuela, debido a que el mánager Omar López no lo tomara en cuenta para ingresar al róster de lanzadores principales para el Clásico Mundial. Además de ello; de forma irónica, el pitcher de Tigres de Detroit, lo llamó ”Nolan Ryan”.

Erick Leal se había devuelto a suelo venezolano durante la concentración del elenco venezolano en los Estados Unidos, día después a horas de hacer su primera presentación en el Clásico Mundial de Béisbol, Eduardo Rodrígez le respondió irónicamente y de forma muy enfática a su colega que hace vida en los Navegantes del Magallanes de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional y en los Rieleros de Aguascalientes de México, siendo una decisión que sorprendió a todos en el dugout, menos al mánager Omar López.

¿Qué pasó ahí? Algo nada agradable para que se muestren esos mensajes que no suman al ambiente. Describió Raúl Zambrano en su cuenta de la red social del pajarito azul.

”Esta es la respuesta que posteó el lanzador venezolano Eduardo Rodríguez a la publicación de Érick Leal. Al parecer, Leal regresó a Venezuela y Rodríguez respondió su post con estas palabras”.

Omar López mánager de Venezuela durante el Mundial de Béisbol

Aunado a ésa polémica, el timonel Omar López confirmó qué Eduardo Rodríguez será el abridor del cotejo entre Venezuela y Nicaragua, durante la rueda de prensa, también dio a conocer que José Miguel Cabrera no será titular frente a la República Dominicana.

Por: Edwin Hevia Cadevialla