A siete asistencias llegó Salomón Rondón en la premier league con el Newcastle

 El Newcastle del delantero venezolano Salomón Rondón aseguró su permanencia en la Primera División al firmar empate 1-1 ante el Brighton, en un duelo en el que el caraqueño volvió a dar su aporte.

Como de costumbre, Rondón tuvo escasas oportunidades de anotar para las Urracas, pero mostró otra vez sus dotes como fino pasador. Bajó un balón con el pecho, se la acomodó y metió el pase al espacio vacío para que el español Ayoze Pérez anotara el tanto inicial (m. 18).

Fue la séptima asistencia para Rondón, quien sigue buscando su décimo tanto en la temporada para imponer una nueva marca de anotaciones.

Brighton igualó en el minuto 75 con tanto del germano Pascar Grob y salvó un punto que lo mantiene fuera de los puestos de descenso. Newcastle llegó a 42 puntos y se mantiene en el puesto 13 de la Liga Premier en Inglaterra.

El Tottenham (3º), con evidentes señales de cansancio, sufrió la primera derrota en el nuevo White Hart Lane, contra el West Ham (1-0), un resultado preocupante antes de la ida de semifinales de Champions ante el Ajax el martes.

Líder en Deportes