¡A punta de jonrones! Núñez y Ramos guían a Tigres de Detroit

Gallo que no repite no es gallo. Por eso Renato Núñez y Wilson Ramos no se cansan de demostrar su poder y este martes conectaron sendos jonrones para guiar la victoria de los Tigres 8-2 ante los Astros.

Houston picó adelante en el segundo inning con un sencillo de Myles Straw, pero en el tercero Akil Baddo la mandó a las tribunas para igualar la pizarra 1-1.

En el cuarto, Norman Mazara y el criollo Renato Núñez castigaron al abridor Jake Odorizi con par de bambinazos de dos carreras.

Un inning más tarde, Ramos se unió a la fiesta de jonrones para empujar otras dos a la cuenta bengalí.

En el noveno, justo cuando ya parecía que no habría cambios en la pizarra (7-1), “El Bufalo” reapareció y despachó su sexto estacazo del año para remolcar una más, esta vez ante su compatriota Nivaldo Rodríguez (23 años).

Los Astros anotaron una en el cierre del compromiso, pero la victoria ya tenía nombre.

Núñez (.273), que la botó por segundo día consecutivo, terminó de 3-1 con par de remolcadas, mientras que Ramos (.281) cerró de 5-2 con tres empujadas y se apoderó del liderato de jonrones de MLB.

Por los siderales, José Altuve (.318) consiguió un sencillo en cuatro visitas al plato.

Leer También: Ronald Acuña Jr. es líder entre jóvenes promesashttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=143952&action=edit

Lider