A partir de hoy inicia el Primer Congreso de las Comunas

Este miércoles 17 de octubre inicia la Plenaria Nacional del Primer Congreso de las Comunas, encuentro que se realizará hasta el 20 de octubre desde las instalaciones del Centro Nacional de Formación Simón Rodríguez, ubicado en San Antonio de los Altos del estado Miranda.

Los 700 delegados que participarán en el Congreso, debatirán propuestas que serán presentadas ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), con el propósito de darle carácter constitucional a la conformación del Estado Comunal, así lo informó el Ministerio para las Comunas a través de su página web.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibirá los aportes que entregarán los asistentes al evento, con el fin de fortalecer y consolidar la agenda programática del Plan de la Patria 2019-2025, indica el texto.

La actividad contará con la participación de delegadas y delegados al Congreso de Comunas, constituyentes del sector Consejos Comunales y Comunas, delegados al IV Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), así como madres elaboradoras del Programa Casas de Alimentación, de esta forma reseñó AVN.

Últimas Noticias