A partir de este miércoles se realizarán ensayos del desfile cívico-militar del 5 de Julio

Este miércoles 27 y el sábado 30 de junio se realizarán en el Paseo Monumental Los Próceres, ubicado en Fuerte Tiuna, en Caracas, los ensayos correspondientes al desfile cívico-militar del 5 de julio, fecha en la cual se firmó el Acta de la Declaración de la Independencia de Venezuela.

Las prácticas, ejecutadas por los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y demás organizaciones civiles, se repetirán el martes 3 de julio, donde se ejecutará la última fase de ensayos de cara al evento central, informó la institución castrense en su cuenta de Twitter.

En el desfile, como es costumbre, se desplegarán unidades terrestres y aéreas utilizadas en labores de protección del territorio nacional, así como unidades tácticas de la FANB.

Este año, el pueblo venezolano conmemorará el 207 aniversario desde que el Congreso de Venezuela declarara -de manera oficial- su separación de España a través del Acta de la Declaración de la Independencia, firmada en la antigua Capilla Santa Rosa de Lima.

Noticias24