A Olga Tañón le “callaron la boca” en el concierto de Caracas y no fue Diosa Canales

Durante el concierto en Caracasla cantante puertoriqueña aseguró que se quedó sorprendida de la Venezuela que encontró

Olga Tañón en Caracas

Durante el concierto de Olga Tañón en Venezuela, la noche de este sábado 1 de octubre, la cantante puertoriqueña aseguró que se quedó sorprendida de la Venezuela que encontró tras años sin venir al país.

Me encontré con una Venezuela llena de alegría, de gente que quiere echar pa´lante que me han dejado con la boca abierta. Me han callado la boca”, dijo la merenguera durante su concierto a reventar en el Poliedro de Caracas.

Desde la tarima y entre canciones, bailes y euforia, la “Mujer de Fuego”, aseguró que continuará viniendo a Venezuela, las veces que sean necesarias. A quien no le gusta que no se lo coma, yo seguiré siendo orgullosamente una puertoriqueña-venezolana”, dijo Olga Tañón mientras el público que llenó el Poliedro la aplaudía.

Recordemos que durante el año 2019 la cantante aseguró que no volvería a cantar en el país asegurando que “en Venezuela había una dictadura”, coincidiendo en sus afirmaciones de aquel entonces con otros artistas que, arrepentidos de la expresión, ya se presentaron en Caracas y otras ciudades del interior.

Durante más de dos horas la cantante deleitó a sus fanáticos con todos sus éxitos en el Poliedro de Caracas, mientras usuarios en redes sociales comentaban que la merenguera agradeció el apoyo a quienes la trajeron, y entre lágrimas dijo que ojalá vengan todos los artistasQue no tengan miedo y que aquí en Venezuela la gente es buena”.

“Hipócrita” le dijo Diosa Canales

Hace días la vedette Radicada en Colombia dio de qué hablar por insultar a la también venezolana Juliet Lima, ahora Diosa Canales vuelve a pronunciarse, esta vez en contra de la puertorriqueña Olga Tañón, quien se presentó este sábado 1 de octubre en el Poliedro de Caracas.

Desde su cuenta oficial de Twitter, la vedette y cantante venezolana criticó a la intérprete puertorriqueña por regresar a Venezuela, años después de haber asegurado no volver hasta que el régimen “chavista” llegara a su fin. Al igual que otros, Diosa la catalogó de “hipócrita”, cuestionándose sobre si ese amor de Olga hacia los venezolanos era en realidad por el dinero.

“La hipocresía y la doble moral de @olgatanon1313 en su máximo esplendor… ¿El amor será por los venezolanos o por el dinero???”, escribió la vedette en un tweet horas antes de la presentación de la merenguera en la capital de Venezuela.

Tras estas palabras, Olga decidió bloquearla inmediatamente en la red social sin hacer mención del comentario. Cabe recordar que la puertorriqueña ha sido criticada por muchos luego de haber pisado nuevamente tierras venezolanas para presentarse en el Poliedro de Caracas, sin embargo, la cantante se ha mantenido enfocada en la organización del evento ignorando todo tipo de comentarios negativos.

De hecho, también logró vender todas las entradas para su presentación en la ciudad capitalina.