A niños y jóvenes de Venezuela les aplicarán vacunas contra el COVID-19 para que vayan a clases presenciales

Hasta ahora el ritmo de vacunación había sido de 100 mil vacunas aplicadas diariamente, pero desde la semana entrante se triplicarán las dosis aplicadas a 300 mil vacunas al día.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que a partir de la próxima semana las personas mayores de 60 años podrán acudir a cualquier centro de vacunación contra el covid-19, sin previa cita.

El Jefe de Estado agregó que a los niños y jóvenes entre los 3 y los 18 años, también se les aplicarán vacunas ya experimentadas y comprobadas, “porque nosotros en octubre vamos a clases presenciales”, insistió.

Leer también: 4 millones y medio de uniformes serán entregados para este período escolar 2021-2022

Destacó que hasta ahora el ritmo de vacunación había sido de 100 mil vacunas aplicadas diariamente, pero desde la semana entrante se triplicarán las dosis aplicadas a 300 mil vacunas al día.

En ese sentido, el Presidente pidió mucha disciplina y seguir respetando las medidas de seguridad para evitar la propagación del virus y aplicarse las vacunas que seguirán llegando por millones al país en las próximas semanas.

Con información de UN