A Maduro le agrada la propuesta de Megaelecciones en el país

El presidente de la República se mostró favorable a la realización de unas elecciones de gobernadores, alcaldes, diputados estadales y concejales.

En el marco de la rueda de prensa internacional que el Presidente Nicolás Maduro de Moros realizó este miércoles desde el Palacio de Miraflores en Caracas, fijó su posición referente a la posibilidad de efectuar unas elecciones conjuntas en el territorio nacional.

“Estoy de acuerdo que se hagan unificadas, me parece muy bien”, dijo el Mandatario nacional.

Leer también: Maduro anuncia para mañana jueves inicio de vacunación en Venezuela

“En el Gran Polo Patriótico estamos listos para esta nueva batalla electoral”, afirmó y sostuvo que esta decisión dependerá del diálogo político y del Consejo Nacional Electoral.

Recordó que como parte de la preparación del venidero calendario electoral, destacó que en la actualidad la Asamblea Nacional está llevando a cabo el proceso para elegir a los nuevos integrantes del máximo órgano electoral del país.

Leer también: ¿Nuevo CNE? Asamblea Nacional discutirá en sesión la renovación del poder electoral

Para el último trimestre de este 2021, está prevista la realización de las elecciones de gobernadores y diputados estadales. Ante esto en filas opositoras y del Gobierno han surgido voces que plantean realizar una megalección que incluya a los alcaldes y los concejales.

Con información de UN