“A la oposición no le queda otra alternativa que volver a la vía democrática”: Jorge Rodríguez

El primer gran logro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) fue lograr pacificar el país, a través de un proceso democrático de participación popular, al que concurrieron más de 8 millones de personas que dijeron no a la violencia terrorista, expresó el alcalde de Caracas y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Jorge Rodríguez.

Durante su participación en el programa José Vicente Hoy, transmitido por Televen, indicó que el segundo gran logro de esta instancia será el alcance de la justicia para los familiares de las víctimas del terrorismo promovido por agentes políticos.

El cumplimiento de esos propósitos, indicó Rodríguez, es posible tras el proceso electoral más trascendente en los siglos XX y XXI, dadas las circunstancias especiales que rodearon la convocatoria a los comicios de la ANC, celebradas el pasado 30 de julio.

Uno de esos aspectos era la espiral de violencia insurreccional de la oposición,  que ahora se encuentra en la disyuntiva de seguir el camino democrático o seguir apostando al vandalismo como herramienta política.

Tras los resultados del pasado 30 de julio, cuando votantes salieron a sufragar en municipios asediados por grupos de choque, a la oposición no le queda otra alternativa que volver a la vía democrática, indicó el dirigente socialista.

Tras los resultados del pasado 30 de julio, cuando votantes salieron a sufragar en municipios asediados por grupos vandálicos, a la oposición no le queda otra alternativa que volver a la vía democrática, indicó el dirigente socialista Jorge Rodríguez.

Información de: AVN