A/J Remigio Ceballos es el nuevo Ministro de Interiores, Justicia y Paz (+ Nuevos ministros)

El presidente d ela República, Nicolás Maduro Moros anunció cambios en su tren ejecutivo luego de las elecciones primarias que realizaron en el Partido Socialista Unido de Venezuela.

“Luego de las exitosas elecciones y tras el anuncio de la Comisión Electoral del Partido PSUV, el pueblo eligió a varios de las y los integrantes del gabinete como sus candidatos a las Megalecciones del #21Nov. Cumpliendo con este mandato popular hoy #19Ago de 2021 anuncio…” escribió el mandatario en su cuenta twitter

He designado al A/J Remigio Ceballos Ichaso, como nuevo Ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz y Vicepresidente de Gobierno para la Seguridad Ciudadana. Su experiencia en la FANB y gran capacidad ética, moral y lealtad a la Patria, es garantía de estabilidad y Paz“, tomando en cuenta que la Almirante Carmen Melendez ganó para ser la candidata del PSUV a la Alcaldia de Caracas

Por su parte las candidatas derrotadas en Cojedes y Monagas fueron designadas como Ministra de la Mujer (Margaud Godoy) y como Ministra de Educación ( Yelitze Santaella)

Cambios en el ejecutivo

📌 El Almirante William Serantes Pinto, asume como nuevo Ministro de Desarrollo Minero Ecológico, con su profesionalismo, capacidad, compromiso y lealtad a la Patria, continuará diversificando la economía en este importante sector, siempre protegiendo el ecosistema.
(Vía Twitter)

📌 Asimismo, designé como nuevo Canciller de la República al Licenciado Félix Plasencia. Tiene la inmensa responsabilidad de continuar la excelente labor diplomática desempeñada por Jorge Arreaza. Cada vez más, hagamos triunfar en el mundo nuestra Diplomacia de Paz.
(Vía Twitter)

📌 Al Camarada Jorge Arreaza, lo designé como Ministro de Industrias y Producción Nacional. Con su capacidad de trabajo, inteligencia y compromiso, avanzaremos con mayor fuerza en la dinamización de las fuerzas productivas de la Patria. Producir todo en Venezuela, ¡Esa es la Meta!
(Vía Twitter)

📌 Nuestro Joven Ministro Mervin Maldonado asume como nuevo Vicepresidente de Gobierno para el Socialismo Social y Territorial. La gran tarea Mervin, es cumplir con la misión de lograr la máxima felicidad y el bienestar del pueblo venezolano. Siempre junto al pueblo.