A 8 años de su muerte en Lara recuerdan a Hugo Chávez

Este viernes 05 de marzo se realizó en la Plaza Lara de Barquisimeto un nutrido acto en homenaje a la memoria de Hugo Rafael Chávez Frías y su legado, organizado por la Alcaldía del municipio Iribarren en ocasión de cumplirse ocho años del fallecimiento del líder histórico de la revolución venezolana.

En el acto de conmemoración asistieron diversos líderes comunales, así como también gente del pueblo y cultores populares que rindieron también tributo con su canto.

La dirigente de la parroquia Concepción Rosangela Sangroni, manifestó que “desde el primer día del fallecimiento del comandante Chávez, siempre está presente en cada lucha, en cada líder, quienes lo llevamos en nuestro corazon como guía en la batalla contra la guerra económica y en todo lo que debemos enfrentar para consolidar la revolución venezolana; hoy como cada 5 de marzo rendimos homenaje a su memoria y a su legado como máximo líder”.

También la dirigente del PSUV Judith Ángel manifestó su opinión diciendo que “estamos hoy como un solo cuerpo rindiendo un sentido homenaje a nuestro máximo jefe cuyo legado se refleja día a día en cada ama de casa, en cada trabajador, pero especialmente en cada mujer como una esperanza en que Venezuela es un gran pais y nuestro compromiso con su legado es hacer lo que nos enseñó: “hacer del amor la mejor inspiración para construir no solo un mejor pais sino también un mundo mas humano”. Vives por siempre en nosotros comandante Chávez” finalizo la líder Angel.   

Estamos comenzando a mirar lo que el Padre Libertador imaginaba: Una gran región donde debe reinar la justicia, la igualdad y la libertad. Fórmula mágica para la vida de las naciones y la paz entre los pueblos un gran mensaje que nos deja el eterno comandante Hugo Chávez Frías

Leer También: Denuncian ultrajo en el CEI Pedro León Torres de Barquisimeto