El de Guarenas puso «La cereza del pastel» a la conquista de la División Central de los Guardianes.
Brayan Rocchio fue el héroe de los Guardianes de Cleveland la tarde de este domingo y con un sabor especial. El mirandino conectó el jonrón de la victoria 9-8 ante los Rangers de Texas.
Leer También: MLB: ¡Tanta inversión para nada! Mets de Nueva York del manager Larense Carlos Mendoza quedan fuera de la Postemporada 2025
Con la derrota de los Tigres de Detroit ante los Medias Rojas de Boston, los escuderos aseguraron el banderín de la división central de la Liga Americana.
En la parte baja del décimo capítulo y con la pizarra 8-6 a favor de Texas, Rocchio no perdonó un lanzamiento en el medio de la zona y con tres corredores a bordo, pegó la pelota del poste del jardin derecho sentenciando el 9-8 final para Cleveland.
De esta forma, los Guardianes celebran por todo lo alto la obtención del cetro de la división central del jóven circuito, aunque disputarán las Serie de Comodín por ser el peor récord entre los tres campeones divisionales de la Americana.
Brayan Rocchio cierra una temporada algo irregular, ya que fue bajado a Las Menores pero cuando regresó al equipo grande, destacó. Su promedio fue de .233,

Hender «Vivo» González
Con información de Líder