Instituto Municipal para la Juventud de Iribarren inauguró Parque Biosaludable en la parroquia Guerrera Ana Soto

A través de las consultas populares.

La Comuna Lina Ron, perteneciente a la parroquia Guerrera Ana Soto, fue sede para la inauguración de un Parque BioSaludable, obra que corresponde al proyecto ganador de la Primera Consulta Popular de la Juventud; y que se culminó gracias al apoyo de la Gran Misión Venezuela Joven y la Guardia del Pueblo.

Leer También: Hace pocos minutos un fuerte sismo se sintió en Barquisimeto y Cabudare

La iniciativa, impulsada por los propios jóvenes de la comunidad, brinda a niños, niñas, adolescentes y jóvenes, un espacio recreativo para el esparcimiento y la actividad física. Este logro demuestra el compromiso del gobierno municipal en dar voz y participación a la juventud en la toma de decisiones que impactan directamente en las comunidades.

«Estamos cumpliendo el compromiso de seguir acompañando los proyectos de la juventud en el municipio Iribarren», afirmó Esleiter Pérez, presidente del Instituto Municipal para la Juventud de Iribarren (IMJUVI), agregando que gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro y al trabajo articulado con la Comuna Lina Ron, la comunidad puede disfrutar de un espacio que mejora su calidad de vida.

Cabe destacar que esta inauguración es un ejemplo de la relevancia que tienen las consultas populares para transformar las comunidades, permitiendo que la gente priorice y ejecute proyectos que realmente necesitan. La alcaldía de Iribarren continuará promoviendo estas iniciativas para seguir construyendo un futuro donde la juventud sea la protagonista.

Prensa IMJUVI

Hender «Vivo» González