El patrullero llegó a 20 jonrones en la campaña y le dio el triunfo a los patirrojos al voltear el juego en el séptimo.
El venezolano, Wilyer Abreu, sigue teniendo una gran temporada 2025 con los Medias Rojas de Boston. Ahora, el criollo despachó dos jonrones para el triunfo 6-1 sobre los Cachorros de Chicago.
El primero del Venezolano llegó en la parte alta del séptimo inning y sirvió para darle la vuelta al marcador con dos impulsadas. Se vio las caras con Ryan Pressly y solo le vio dos pitcheos. El segundo fue una recta a 94mph que se quedó en el medio y que el patrullero devolvió a 406 pies entre los jardines izquierdo y central para llegar a 19 en la campaña.
El segundo lo conectó en la octava entrada. Ahora, vio los envíos del derecho Ethan Roberts, a quien le sacó seis lanzamientos. El sexto fue un sweeper a 82mph, que el venezolano envió a 391 pies por todo el jardín derecho del Wrigley Field, esta vez, en solitario, y así llegar a 20 en la temporada.
Ambos jonrones, por la distancia que tuvieron, se hubiesen ido por cualquier banda en los otros 30 parques de las Grandes Ligas.
En el partido, Wilyer Abreu bateó de sexto y se fue 3-2, con un boleto, dos anotadas y tres remolcadas, para dejar su promedio en .256.
Narváez, sin la suerte de Wilyer Abreu
El receptor, Carlos Narváez, vio actividad como titular en su posición habitual y fue séptimo en el orden. Terminó el juego de 4-1 y con tres ponches.

Hender «Vivo» González
Con información de Líder