La primera dama reiteró el compromiso del Estado venezolano de garantizar el regreso de todos los infantes que han sido secuestrados por el Gobierno de Estados Unidos.
«Hoy es un día muy especial. Han sido rescatados, liberados y hoy se van a reencontrar con su familia (…) y con toda Venezuela», aseguró la primera dama, Cilia Flores, sobre el repatrió de siete niños venezolanos que arribaron al país este viernes, tras permanecer secuestrados en Estados Unidos luego de ser separados de sus madres.
«Aquí emocionados todos (…) Hoy es un día muy especial. Estamos recibiendo a siete niños y niñas liberados, rescatados, gracias a Dios, a la movilización y conciencia del pueblo y al Gobierno revolucionario que hizo todo lo que estaba en sus manos para rescatar a estos niños», declaró Flores desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.
La primera dama reiteró el compromiso del Estado venezolano de garantizar el regreso de todos los infantes que han sido separados de su familia. «Vendrán a Venezuela y se reencontrarán con ellos (…) más temprano que tarde, ese es nuestro compromiso», aseguró.
Resaltó que todo el pueblo de Venezuela trabaja unido para lograr el rescate de todos los infantes.
Asimismo, celebró que este viernes van a entregarles a siete madres, que «están esperando y ansiosas», sus hijos.

Hender «Vivo» González
Con información de Globovisión