“Estoy muy contento de estar aquí, tengo ganas de afrontar los retos. Ya tendremos tiempo para hablar”, comentó el croata a su llegada a Italia.
El Milan ha anunciado la llegada de Luka Modric hasta 2026. El croata firma por una temporada con el conjunto rossonero, con el objetivo de seguir en la élite de cara al Mundial de 2026.
“Estoy muy contento de estar aquí, tengo ganas de afrontar los retos. Ya tendremos tiempo para hablar”, comentó a su llegada a Milán.
Leer También: MLB: Juego de Estrellas de Las Grandes Ligas 2025 tiene lineups confirmados
La salida de Modric del Real Madrid se produjo tras la eliminación contra el PSG en las semifinales del Mundial de Clubes. El centrocampista no renovó su contrato con la entidad blanca, lo que le permitía negociar libremente con cualquier club a partir del 1 de julio. Finalmente, se decantó por el nuevo proyecto de Massimiliano Allegri en el Milan.
Modric se convierte en el segundo fichaje del equipo milanés para la temporada 2025/26. El primero fue el italiano Samuele Ricci, procedente del Torino, por 23 millones de euros. Ambos refuerzos llegan para cubrir el hueco dejado por Reijnders, traspasado al Manchester City.
En lugar de elegir un destino más tranquilo, como Estados Unidos o Arabia Saudí, el croata ha preferido seguir compitiendo al más alto nivel en una de las ligas más prestigiosas de Europa. Sin duda, Modric es un futbolista único y quiere alargar su legado en Italia antes de disputar el que será su último Mundial con su selección.

Hender «Vivo» González
Con información de Globovisión