MLB: Juego de Estrellas de Las Grandes Ligas 2025 tiene lineups confirmados

Gleyber Torres será el primer bate de la Americana y Ronald Acuña Jr. el segundo tolete por la Nacional.

Todo está listo para que comience el Juego de Estrellas 2025 de las Grandes Ligas. Solo faltaba que la Liga Nacional y la Americana definieran sus lineup, algo que definieron este lunes.

Tanto Gleyber Torres, segunda base titular por el joven circuito, como El Abusador Ronald Acuña Jr., patrullero inicial por el viejo, ya saben en qué orden al bate verán acción este martes 15 de julio en Truist Park de Atlanta.

Leer También: MLB: Eugenio «Bolibomba» Suárez de Cascabeles de Arizona despuntó con producción increíble en la primera mitad de la temporada 2025

or la Nacional, Shohei Ohtani, más votado en el circuito, será el primer bate y el designado, por su parte, Acuña Jr., será el segundo tolete. Al venezolano y al designado los siguen Ketel Marte como tercero y camarero. Freddie Freeman como cuarto en la inicial. El cuarto bate será Manny Machado en la antesala, mientras que Will Smith lo seguirá en la receptoría. Cierran Kyle Tucker como séptimo en el derecho, Francisco Lindor en el campocorto y Pete Crow-Armstrong en el central.

Vale recordar que el abridor designado por el viejo circuito para el Juego de Estrellas será Paul Skeenes.

La Americana, por su lado, tendrá al venezolano de los Tigres (Torres) como primero en el orden. Lo seguirán Riley Green como segundo en el izquierdo, Aaron Judge en el derecho como tercero. Cal Raleigh será el cuarto bate y receptor, mientras que Vladimir Guerrero Jr. será quinto e inicialista, con Ryan O’Hearn como sexto y designado. Cierran la ofensiva Junior Caminero como séptimo y antesalista, Javier Báez como octavo y jardinero central, y Jacob Wilson como noveno y parador en corto.

Hay que recordar que por el joven circuito la responsabilidad de iniciar desde el montículo será de Tarik Skubal.

Hender «Vivo» González

Con información de Líder